J.P. Morgan Healthcare Conference

Entre el 8 y el 11 de enero, GBT participó de J.P. Morgan Healthcare Conference en San Francisco, California.

Montevideo, Uruguai, 12 de enero de 2018. Entre el 8 y el 11 de enero, GBT - Grupo Biotoscana participó de J.P. Morgan Healthcare Conference en San Francisco, California. El equipo se reunió con muchas empresas durante la conferencia, y la mayoría de ellas señalaron los fundamentos constructivos esperados para 2018. Durante la conferencia, GBT presentó y habló acerca de los factores positivos sobre los precios, las macro tendencias y el importante ahorro proveniente de las reformas tributarias. Hubo cierta preocupación con respecto a algunas grandes compañías que ingresan a en el mercado y la necesidad de que las empresas actuales construyan escala a través de la consolidación, un mayor control de la atención continua a través de la integración vertical o joint ventures y alianzas. Por otro lado, hubo un aumento significativo en las aprobaciones de FDA y un interés creciente en la adquisición de activos con ingresos en áreas terapéuticas clave, como la oncología, los trastornos del sistema inmune, las enfermedades raras y la medicina especializada.

El consenso en torno de la conferencia de J.P. Morgan fue que los últimos 12 meses representaron un año importante para la industria de la biotecnología. Con grandes éxitos clínicos en áreas como CAR-T, terapia génica, inmunología-oncología, terapia celular y edición de genes, muchos ven el 2017 como el año en que la biotecnología realmente alcanzó su madurez. Mientras los inversionistas, analistas, ejecutivos y consultores se dirigían a sus casas, hubo un consenso general de que 2018 continuaría con el impulso positivo de los últimos meses.

Las compañías también se están enfocando en desarrollar el equipo de científicos que trabajan en muchos campos y tecnologías terapéuticas. En los últimos años, ha habido un aumento en el número de aprobaciones para medicamentos de primera categoría. Esto refleja el impacto de las tecnologías y enfoques avanzados de descubrimiento de fármacos. Los proveedores de servicios de descubrimiento de fármacos también se están centrando en la secuenciación del genoma humano para abrir el camino a los métodos basados en la genómica. La innovación actualmente observada en los métodos de descubrimiento de fármacos se basa en más información sobre targets, fenotipos de enfermedades y compuestos.

Solicitudes de medios

Si es un miembro de la prensa, envíe una pregunta a nuestro equipo de Asuntos Corporativos aquí.

Haga clic aquí

Press Releases

Para acceder a todos los Comunicados publicados por GBT, haga un clic aqui.