2018 Asco Annual Meeting

GBT participó en el encuentro anual de ASCO en Chicago.

Montevideo, Uruguai, 6 de junio de 2018. Entre los días 1 a 5 de junio, el GBT Grupo Biotoscana (GBT) participó en el encuentro anual de ASCO (American Society of Clinical Oncology) que atrajo a los mejores y más brillantes de la oncología mundial hacia el centro de convenciones McCormick Place, en Chicago. En esta edición del más grande congreso sobre el tema, se alcanzó la marca histórica de más de 40.000 médicos y demás involucrados con el foco de interactuar y entender las últimas innovaciones en la lucha contra el cáncer.

Durante toda el ASCO, quedó en evidencia el tamaño y la importancia no sólo de los productos que el GBT tiene licenciados, sino también de la relevancia de nuestros socios. Un ejemplo de eso es el pipeline de estudios que están siendo conducidos por Eisai. LENVIMA® fue el foco principal durante esta edición de la conferencia, principalmente por la colaboración entre Eisai y Merck (MSD) acerca de los estudios en combinación de LENVIMA® con KEYTRUDA®.

El equipo del GBT también tuvo la oportunidad de asistir a una serie de plenarias sobre el cáncer de mama y de páncreas. Durante las clases, se evidenció que los productos que tenemos en nuestro pipeline son considerados como el standard of care en los principales consensos médicos. HALAVEN® y ABRAXANE® vienen siendo evaluados dentro de sus indicaciones como el standard de tratamiento quimioterápico versus nuevas terapias en combinación, demostrando que actualmente son el standard of care en el tratamiento de estas enfermedades.

Solicitudes de medios

Si es un miembro de la prensa, envíe una pregunta a nuestro equipo de Asuntos Corporativos aquí.

Haga clic aquí

Press Releases

Para acceder a todos los Comunicados publicados por GBT, haga un clic aqui.