Grupo Biotoscana anuncia cierre de la Enajenación de Control

Enajenación de Control – Cierre

Montevidéu, 29 de noviembre de 2019 – BIOTOSCANA INVESTMENTS S.A. (“Compañía” o “GBT”)(B3: GBIO33), una compañía biofarmacéutica líder en América Latina, además de ellos hechos importantes del 21 y 28 de octubre de 2019, informa que fue notificado por Knight Therapeutics Inc. (“Knight”), a través de su subsidiaria de propiedad absoluta 11718991 Canada Inc. (“Comprador”), que el cierre de la venta del 51,21%[1] de las acciones emitidas por GBT (“Enajenación de Control”) ha ocurrido en esta fecha.

Como se anunció previamente, el Comprador confirmó que llevará a cabo la oferta pública de la oferta pública de adquisición obligatoria para la adquisición de las acciones y BDRs restantes de GBT, como se establece en el Artículo 12 de los Estatutos de GBT, en términos similares de la Venta de Control (“Oferta Pública”).

Finalmente, la nueva composición y elección de los miembros de la Junta Directiva de la Compañía, aprobada por la junta de accionistas del 25 de noviembre de 2019, está en vigencia a partir de esta fecha.

La compañía mantendrá informados a sus accionistas y al mercado en general sobre la evolución de los eventos mencionados en este hecho material, de conformidad con la legislación aplicable, incluidos todos los detalles relacionados con la Oferta Pública.

[1] Excepto acciones/BDRs en tesorería.

Mira el documento completo.

Sobre GBT Grupo Biotoscana
GBT-Grupo Biotoscana (GBT) es un grupo biofarmacéutico que actúa en Latam, una región en franca expansión, con foco en segmentos de mercado con crecimiento rápido, como enfermedades infecciosas, oncología y oncohematología, inmunología e inflamación, tratamientos especiales y enfermedades raras, etc. Actualmente, GBT está presente en 10 países latinoamericanos, donde opera bajo las compañías Biotoscana, United Medical, LKM y DOSA. La sólida cartera de GBT combina licencias de primera línea y productos propios. Para saber más sobre el Grupo Biotoscana, visite www.grupobiotoscana.com.